escritor

Mensaje final.

Hoy estuve escuchando una canción y era como si me hablaras tu.
Hoy te recordé, dolió muchísimo… a pesar de ello no esperes que te diga que he llorado desde que te fuiste, tampoco me cerré al amor (como me lo pediste), estoy queriendo y me quieren. Te confieso que al principio me desquite conmigo misma de la peor manera.
Estoy haciendo hasta ahora todo lo que me pediste, no te he buscado, no te he llamado, pero quería pedirte perdón por escribirte sin que lo sepas, perdóname por pensar hoy en ti, me lo pediste y te falle. Te he escrito casi a diario, te he imaginado, me he preguntado si eres feliz, si estas bien y como la pasaste en tu cumpleaños.
Ya casi es 31 de diciembre, ya casi termina este año, no diré que voy a empezar el siguiente desde cero, sin pensar en ti, porque estaría mintiendo, ahí vas a estar, cuando pase por aquel parque, cuando escuche aquella canción y cuando le hable a Dios de ti.
Honestamente aunque pase el tiempo yo no me olvidaré de ti, te seguiré recordando como lo mas bonito que me paso este 2018.
Entiendo que en la vida es necesario pasar pagina, escribir nuevas historias, soltar y seguir. Exactamente eso trato de hacer. Igualmente hoy te estoy escribiendo (probablemente nunca lo leas) y lo haré hasta que saque todo y sane lo que duele.
Ojala algún día vuelvas a toparte conmigo, ojala coincidamos, sea aquí o en otra vida. Y ojala esa conexión que tuvimos nunca se vaya.
Solo espero que estés bien, te deseo lo mejor del mundo. Todo lo demás que tenia para decirte lo dije en el mensaje de cumpleaños.
Te quiero, y te quiero hoy mas que nunca narizón.
Que tengas un feliz año nuevo.
Gracias por tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s